El blog y yo

No perdáis jamás la sonrisa ni el brillo en los ojos

Pasión y sonrisa en 'El Cubo', en la sede de ISDI-internetAcademiSon ya pasadas las 22 h de un día del Padre en el que acaba una experiencia formativa que arrancó el pasado 27 de diciembre. Tres meses intensos de presentaciones, clases, ejercicios, prácticas, y sobre todo ¡mucha pasión! Pasión de más de 90 alumnos, de alrededor de 15 profesores y de todo el equipo académico de ISDI e internetAcademi. Muchas horas de sesiones online y presenciales, muchos días en ‘El Cubo’ compartiendo conocimiento y  experiencias,  tanto de profesores a alumnos como de alumnos a profesores, mucho vivido.

Jorge Casasempere

Gracias Vodafone

Gracias Vodafone“Todo pasa y todo queda, 
pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo caminos,
caminos sobre la mar…”

Considero que no hay mejores palabras para empezar este post que esas estrofas de Antonio Machado. Estrofas pertenecientes a la sección Proverbios y cantares de su obra Campos de Castilla, a las que Joan Manuel Serrat aderezó con música en su pieza ‘Cantares’.

Jorge Casasempere

Sobre mí y este blog

Jorge Casasempere - Blog Jorge CasasempereMi nombre es Jorge Casasempere, y Ruiz por parte de madre, que no quiero que se me moleste ;-)) Antes que nada quiero darte la bienvenida a este rincón personal en el que van a ir confluyendo y dándose cita reflexiones y pensamientos propios de todo aquello que conforman mis intereses y delirios, y que por el subtítulo del blog habrás ya adivinado: Internet, Música y Pasión.

Jorge Casasempere
1